Guayaquil

08 Dic 2016 - 9:39 AM

Dos jugadores extranjeros del Cuenca no seguirán en el 2017

Dos jugadores extranjeros de Dep. Cuenca no continuarán en el plantel para el siguiente año. Ezequiel Filipetto y Raúl Becerra tomaron la decisión de irse.

Fuente:

Mayra Bayas
  • Ezequiel Filipetto y Raúl Becerra (primero y segundo de izquierda a derecha), no seguirán en Cuenca (Foto: Deportivo Cuenca)
Dos jugadores extranjeros de Deportivo Cuenca no continuarán en el plantel para el siguiente año. Ezequiel Filipetto y Raúl Becerra tomaron la decisión de abandonar el equipo y buscar otras ofertas.
 
En el caso de Filipetto el futbolista señaló hace unas semanas a Estadio que tenía una oferta de Liga de Quito la cual no ha prosperado. En cuanto a Emelec, comentó no haber recibido ningún llamado hasta ahora.
 
Por su parte Becerra se reunió con la dirigencia y les informó de una propuesta del exterior que podría ser su próximo destino. El goleador del equipo "morlaco" terminó su ciclo en Cuenca.
 
En los próximos días se oficializará la llegada del entrenador Gabriel Schurrer y se empezará a definir la contratación de la nueva cuota foránea.