Guayaquil

31 Oct 2016 - 12:05 PM

Directivo Luis Chango quiere ser presidente de la FEF

El presidente del club Mushuc Runa señaló que el fútbol ecuatoriano necesita cambios y lanzó sus dardos contra la actual dirigencia de la Ecuafútbol.

Fuente:

Jorge Boza
  • El directivo Luis Chango piensa en el futuro ser presidente de la Ecuafútbol.
El principal del club Mushuc Runa, Luis Chango, fiel a su estilo, señaló que el fútbol ecuatoriano necesita grandes cambios por lo que no descarta, en el futuro, aspirar a la presidencia de la Fedración Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
Chango concedió una entrevista a radio Huancavilca donde mostró su disconformidad con la actual dirigencia de la FEF, encabezada por Carlos Villacís, al tiempo que dijo extrañar en ese puesto a Luis Chiriboga.
 
“Sin duda es un momento molestoso para los que somos directivos. Con Chiriboga teníamos un líder. Ahora no hay una referencia en lo futbolístico y en lo dirigencial con Villacís. No descarto en algún momento ser presidente de la FEF, hay que hacer grandes cambios en nuestro fútbol”, aseveró el titular del elenco ambateño.
 
Ante la renuncia que habría presentado el director técnico de Mushuc Runa, Víctor Andrada, Chango lo desmintió y confirmó su continuidad.