Guayaquil

25 Ago 2017 - 10:24 PM

Deportivo Cuenca, nuevo puntero de la Serie A

El cuadro azuayo derrotó a Fuerza Amarilla y llegó a 16 puntos para ser el nuevo líder en esta Segunda Etapa.

  • Uchuari festejando su tanto
La noche del viernes, Deportivo Cuenca derrotó a Fuerza Amarilla por 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, lo que le sirvió para llegar a la punta en la tabla de posiciones, en lo que va de la Segunda Etapa. 
 
Los azuyos abrieron el marcador a los 22 minutos por medio de Juan Dinenno, lo que puso en ventaja a los dirigidos por el estratega Gabriel Schurrerm, en un duelo en el que los visitantes se vieron inferiores. 
 
A casi 20 después, Jhon Uchuari puso la segunda para los locales, ya que gracias a un penal envió el balón al fondo de las redes, para dejar el duelo 2-0 temporalmente. Con este resultado los dos elencos se fueron a los vestuarios. 
 
En la segunda mitad, el conjunto morlaco que salió con el mismo trato del balón ante los machaleños, dominó hasta la recta final, cuando el visitante pudo descontar por medio de Armando Wila que cambió penal por gol a los 90.
 
Con este resultado los dueños de casa llegaron a las 16 unidades, siendo los nuevos líderes en lo que va del campeonato. A un punto los sigue Delfín con 15 que es segundo, y Emelec que hizo 13 en la tercera posición.