Guayaquil

13 Dic 2018 - 2:59 PM

Deportivo Cuenca descarta fichaje de Maxi Barreiro

Un directivo aseguró que no hay seriedad en el jugador y tampoco en su empresario, por tal razón descartan una posible llegada.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador estuvo hasta medio año en Independiente del Valle.
Galo Cárdenas, presidente de la Comisión deportiva del Deportivo Cuenca, se refirió a varios jugadores que pueden llegar a reforzar al conjunto Morlaco en el 2019.
 
Maximiliano Barreiro: "Con él hubo un acercamiento, lamentablemente no hubo seriedad en el empresario y el jugador, así que yo descartaría a este jugador".
 
Washington Vera: "No hemos contactado con él, en realidad hay una posibilidad de prestar a Jackson Pita".
 
Kevin Minda: "En el caso de él su contratación está en 'stand by'. Vamos a darnos un tiempo para que se den otras contrataciones".
 
También habló del tema de cupos extranjeros: "Estamos muy cerca de contratar a un delantero y un defensa central extranjero, ellos se sumarán a Cucco y Martínez. El típico 10 que tanto gusta a la hinchada no entra en el sistema que pretende Soler".
 
Por último, habló de lo dos jugadores que estuvieron este año en la plantilla: "Jonathan De La Cruz no continuará en el equipo y hay una pequeña posibilidad de contar con Juan Diego Rojas".
 
Entrevista en Tomebamba Deportiva.