Guayaquil

19 Nov 2018 - 5:02 PM

Delfín no acepta cambio de horario de partido

El viernes Delfín debe visitar a Técnico Universitario en Ambato y el horario fijado es 18h00 pero se pretende cambiar a las 12h00.

Fuente:

Stalin Briones
  • Delfín accedería a un cambio de horario de 18h00 a 16h00 pero no otro.
El Delfín de Manta no acepta el cambio de horario que propone el Técnico Universitario para el encuentro de este viernes por la fecha 20 del torneo.
 
Técnico Universitario solicitó jugar este viernes a las 12h00 y no a las 18h00 como originalmente se definió argumentando que las luminarias del estadio Bellavista no están en buenas condiciones y no se puede jugar con luz artificial.
 
Edison Baldeón, representante del Delfín, aseguró que ellos no accederán al pedido porque ya tienen la logística armada y además se debe recordar que para cualquier cambio de horario se debe comunicar al visitante y eso no sucedió.
 
"Nosotros hemos presentado la carta respectiva (oponiéndose al cambio de horario), podemos aceptar un cambio de horario a las 16h00 pero no a las 12h00, los horarios ya están pactados, el mismo día juega Católica - Aucas, no creo que la TV vaya a cambiar horarios", dijo Baldeón en declaraciones para radio CRE Satelital.