Guayaquil

24 Sep 2018 - 5:35 PM

Delfín busca la Libertadores y la etapa

"Vamos a intentar contrarrestar a Emelec. Queremos salir a hacerles daño, sabemos que juegan muy bien en su casa", dijo Bustos.

Fuente:

Stalin Briones
El técnico del Delfín, Fabián Bustos, a más de destacar la victoria de su equipo ante Emelec planteó el objetivo para final de la temporada que es ganar un cupo a la Copa Libertadores y ganar la etapa.
 
En declaraciones para radio Área Deportiva, Bustos expresó "queremos llegar a Copa Libertadores y ganar la etapa, queremos llegar a lo más alto posible, es difícil pelear la etapa pero no imposible".
 
Felicitó a su volante Andrés Chicaiza, de quien dijo que "está teniendo un año fenomenal, a base de trabajo y esfuerzo está haciendo bien las cosas. Ha mejorado mucho en la parte física, este es su mejor año, tiene para pelear un puesto en la selección".
 
Asímismo destacó el retorno de Roberto "La Tuka" Ordóñez, "para nosotros es muy importante tenerlo ya que tiene mucho poder ofensivo".
 
Sobre el partido de vuelta ante Emelec, apuntó "Vamos a intentar contrarrestar. Queremos salir a hacerles daño, sabemos que juegan muy bien en su casa".