Guayaquil

24 Ene 2018 - 12:52 PM

De Jesús firmará un contrato de cuatro años con Necaxa

El goleador de El Nacional se despide de los Puros Criollos y ahora le espera el fútbol mexicano.

Fuente:

B. Loor
  • El goleador tendrá su primera experiencia en el exterior.

Bryan De Jesús confirmó su traspaso al Necaxa de México, el futbolista ecuatoriano viajará en las próximas horas para iniciar su nueva etapa.

"Muy convencido y contento de poder ir a un club grande como el Necaxa. Espero las cosas salga de la mejor manera, ojalá tenga todo el apoyo", manifestó en una entrevista con el periodista Fabricio Flores.

Con 22 años, el delantero firmará un contrato por cuatro años, espera aprovecharlo al máximo y seguir escalando en su carrera futbolística. 

Espera una adaptación al fútbol azteca: "Mi fútbol creo que si va a dar, tengo velocidad que es lo que hay en México. Tengo que hacer un poco de mejoría en algunas cosas, pero con trabajo se que voy a mejorar".

Deja al técnico Eduardo Favaro para ser dirigido por Ignacio Ambriz: "Es doloroso, él me supo dar la confianza y espero hacer lo mismo con el nuevo técnico".

La hinchada de El Nacional pierde a su hombre goleador, pero De Jesús espera volver. "Para la gente que me apoyó va a ser que me extrañen bastante, pero volveré un día".

Y anhela representar al país: "De a poco voy a lograr y ponerme la camiseta de la Selección".