Guayaquil

21 Jun 2016 - 9:21 AM

De Benedetti: "Morales se siente cómodo en Liga de Quito"

Hugo De Benedetti, representante de Diego Morales, aseguró que Esteban Paz no se ha comunicado con él respecto a la situación del volante argentino.

  • El volante tiene contrato firmado hasta diciembre de 2017 con Liga.

Hugo De Benedetti, representante de Diego Morales, aseguró en Área Deportiva que Esteban Paz no se ha comunicado con él respecto a la situación del volante argentino. Aseguró que desconoce que haya una reunión para definir el futuro del jugador, "no tiene fecha, ni lugar y tampoco apuro".

Por ahora asegura la permanencia en Liga de Quito: "No hemos formalizado ningún tipo de opción ni tenemos escrito nada, en base a lo que me están diciendo será que el señor Esteban Paz está por llamarme, por ahora no tengo que decir. El jugador tiene contrato firmado hasta diciembre de 2017 y tenemos una cláusula de salida que la podemos ejercer en estos momentos pero no tenemos en este instante algo definido".

Sobre el interés de Colo Colo y otros clubes: "Eso ha trascendido, sabemos que hay interés que se han manifestado a través de los medios pero no hemos entrado en ninguna negociación seria con ningún club".

Pese a que se siente cómodo el jugador, no descarta en algún momento una negociación: "El jugador se siente cómodo en Liga, por eso está hace dos año ahí y por eso se firmó un contrato que nos una hasta 2017, pero esto no quiere decir que si aparece algo que nos interese, podemos sentarnos a conversar".

Y para finalizar, comentó que Morales puede adaptarse a cualquier club por sus capacidades: "Con San Lorenzo sabemos que es un jugador perfecto para ellos, lo ha visto de cerca y lo ha sufrido un poco a 'Cachete'. Un jugador como él es bienvenido en cualquier equipo, pero unos están armados y otros no, siempre es un jugador que va ser bien recibido en cualquier parte".