Guayaquil

26 Feb 2018 - 7:32 AM

Cuestión de horas para el retorno de Jefferson Montero

El ecuatoriano confirmó que Nassib Neme y Emelec están haciendo un gran esfuerzo para su regreso, está todo decidido y falta detalles para que sea oficial.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano se volverá a vestir de azul.

Jefferson Montero está a un paso de volver al Club Sport Emelec, el ecuatoriano ha jugado poco en el Getafe y por eso ha buscado su salida.

"La situación es un poco complicada aquí, muchas veces no he estado en las convocatorias. Han sido decisiones del técnico, he tenido unas charlas con él y lo mejor es tomar una decisión de salir porque yo vine acá a jugar, pero no ha podido ser posible", comentó.

Y agregó: "La última charla que tuve con el entrenador hace una semana ha sido muy importante para tomar la decisión de salir, que es lo mejor. Esto se puede solucionar en horas, hoy va a ser muy importante".

¿Su regreso a Emelec? "Creo que se ha filtrado alguna conversación, la verdad estoy al tanto de todo esto. La posibilidad está ahí y esperamos que se pueda solucionar todo, y poder llegar al equipo para poder tratar de hacer lo mejor".

Es cuestión de horas para confirmar su retorno: "Ya hemos hablado con mi familia y con todos. Hoy estará todo listo para poder retornar. El equipo y el presidente están haciendo un gran esfuerzo, hay que valorar eso".

Entrevista realizada por Super K800.