Guayaquil

20 Nov 2018 - 11:38 AM

Cuentas sobre Arroyo: "No estábamos al tanto de esto"

El directivo de Barcelona aseguró que hoy se tratará el tema del jugador en la Comisión de Disciplina, tras una comunicación que llegó al club.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador en acción en el Clásico del Astillero. Foto API.
Juan Alfredo Cuentas habló del tema Michael Arroyo, el jugador habría dado positivo en el examen doping que se le realizó en el Clásico del Astillero.
 
"Llegó una comunicación a Barcelona, estamos esperando que hoy día se trate en la Comisión de Disciplina. Nosotros no estábamos al tanto de eso todo esto, lastimosamente si se llegase a dar nos vamos a sentir muy dolidos, lamentaríamos mucho por la parte personal del jugador", comentó el directivo a los medios.
 
Y agregó: "Michael Arroyo no fue sacado del estadio para que no realice la prueba, él tenía una lesión, tanto así que tuvo que ser operado".
A su vez, habló del tema de Frickson Erazo: "Estamos esperando la decisión de Frickson Erazo si quiere o no continuar en el club. Nosotros creemos que seguirá, pero eso analizará la Comisión de Fútbol. Todos los años BSC tiene la necesidad de vener jugadores".