Guayaquil

21 Dic 2016 - 12:50 PM

Cuentas responde a Rolando Zárate: "No vamos a caer"

Juan Alfredo Cuentas ha respondido a las amenazas de Rolando Zárate, el argentino aseguró que pedirá a FIFA la resta de seis puntos a Barcelona.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo espera cancelar la deuda en varios pagos.

Juan Alfredo Cuentas ha respondido a las amenazas de Rolando Zárate, el argentino aseguró que pedirá a la FIFA la resta de seis puntos a Barcelona Sporting Club porque se vence el plazo para que la deuda sea cancelada. El directivo aseguró que no caerán en el juego del jugador.

¿Qué sucede con el caso de Rolando Zárate? "Él pide que se le pague $1'600.000, realmente no vamos a caer y si nos tienen que quitar seis puntos, que nos tienen que quitar ahora, aún así seríamos campeones porque tenemos siete puntos de diferencia. No tenemos la capacidad económica para cancelar la deuda total".

La manera de cómo el club amarillo piensa cancelar la deuda con Zárate: "Con Benito Floro fue algo diferente porque a él se le pidió que nos de la oportunidad como se le ha pedido a Zárate. Podemos decir que los abogados del jugador se han portado decentemente porque se han dado cuenta que queremos cumplir, se ha hecho el primer abono, y esperamos a inicios de año darle otro, o sino en la Noche Amarilla. Si no es así, darle los premios de la Copa Libertadores para que ellos lo puedan cobrar directamente".

Y dejó claro: "Entiendan que vamos a cumplir, pero no podemos de la noche a la mañana cancelar todo".

Entrevista a SuperK800.