Guayaquil

27 Sep 2018 - 10:36 PM

Cuentas no da números del déficit de Barcelona

"Sería algo irresponsable dar un número exacto de cómo está el déficit de la institución", dijo el vicepresidente de Barcelona.

Fuente:

Stalin Briones
El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, evitó hablar de números rojos en la institución y dijo que sería irresponsable mencionar algo cuando aún están negociando.
 
"No puedo hablar de déficit cuando estamos a mitad de año todavía, tenemos muchas cosas que estamos negociando esta semana y sería algo irresponsable dar un número exacto de cómo está el déficit de la institución", indicó.

Aseguró que seguirán trabajando "para que no aumente ese déficit como cuando recibimos a la institución, vamos a tratar siempre de reducirlo" y aunque apunto "hemos pagado casi 22 millones de dirigencias anteriores", no dijo a cuánto está el monto actual.
 
En cuanto a las críticas en contra del presidente de la institución, José Francisco Cevallos por haber desempañado un cargo público como la Gobernación del Guayas y su posible candidatura a la Prefectura, dijo "nos sentimos tranquilos de cómo estamos trabajando, nosotros somos 24/7, mucha gente habla de que el presidente no está o no se encuentra pero el siempre está, al igual que nosotros".
 
Las declaraciones de Cuentas se realizaron en el marco de la Asamblea de Socios de la institución, en la que no se ahondó en las cifras de la deuda que tiene el club.