Guayaquil

04 Dic 2018 - 9:31 PM

Cuentas desmiente que se haya incrementado deuda de BSC

El vicepresidente de Barcelona indicó que cuando termine el año se realizará la auditoría y en marzo se dará a conocer la información.

Fuente:

Stalin Briones
  • En marzo se darán a conocer las cifras de la deuda de Barcelona.
El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, desmintió que se haya incrementado la deuda del equipo y aseguró que se brindará la información para certificar aquello.
 
"No se ha incrementado la deuda, hay gente que habla, no sabemos de dónde sacan esos valores, esperamos hacer cierre fiscal y el auditor externo hará su trabajo, en marzo se dará a conocer lo que se debe tal como el año pasado se dio a conocer el informe", apuntó.
 
Expresó que esta temporada "se ha cumplido con los pagos, nos cogió muy fuerte el pago de 5 millones de dólares a FIFA".
 
Cuentas indicó que con el nuevo año ingresará dinero pero se bajará el presupuesto. y sobre la permanencia y contratación de jugadores detalló que la comisión de fútbol es la encargada de negociar y manejarse de acuerdo al presupuesto que se arme.
 
Sobre la presente temporada apuntó que "este año creo que un par de impresiciones nos han generado que no podamos estar disputando la punta, quedar segundos no es un premio consuelo para nosotros pero sería gratificante para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores".