Guayaquil

02 Ago 2016 - 9:51 AM

Críticas de periodista de ESPN al árbitro local Samuel Haro

El periodista de la cadena internacional ESPN, Jesús 'Tito' Puccetti, realizó fuertes críticas al árbitro ecuatoriano Samuel Haro, por el penal anulado.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Samuel Haro al momento de salir de la cancha del Aucas.

El periodista de la cadena internacional ESPN, Jesús 'Tito' Puccetti, realizó fuertes críticas al árbitro ecuatoriano Samuel Haro, por el penal anulado en el encuentro entre Aucas y Barcelona en el estadio de Chillogallo.

“Lo que hace Solari (Esteban) es ir, amagar un poco, pero nunca una 'paradinha', ojo, con esas situaciones, me parece que el árbitro tiene que pasar nuevamente por el curso en el que le dieron las nuevas reglas y las nuevas reformas”, dijo Puccetti en el programa 'Estadio TV'.

PERIODISTA DE ESPN CRITICA AL ÁRBITRO... por estadio-ec

“En mi criterio fue una locura lo que hizo el árbitro, hay que explicar muy bien las nuevas reglas, la 'paradinha', que se dice así porque la usaban mucho en Brasil Pelé y compañía”, acotó el periodista colombiano.

Haro se encuentra en el centro de la polémica, luego de que anulara un tiro penal de Solari, jugador del Aucas, por supuestamente amagar al momento del disparo desde los doce pasos, ante Barcelona de Guayaquil.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57