Guayaquil

24 Sep 2015 - 9:36 PM

Conmebol rechaza apelación de la AUF contra 'Tri' Sub-17

La Conmebol anunció que desestimó la apelación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en contra de permitirle a Ecuador jugar el Mundial sub-17.

Fuente:

A. Bellolio
  • La selección ecuatoriana sub-17 jugará el mundial de la categoría que se realizará en Chile.

La Conmebol anunció este jueves que desestimó la apelación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en contra de permitirle a Ecuador jugar el Mundial sub-17.

Así lo confirmó la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) a través de su portal web (ecuafutbol.org).

"La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y su Cámara de Apelaciones resolvió desestimar el recurso de apelación planteado por la Asociación Uruguaya de Fútbol contra la decisión adoptada el 8 de septiembre por el Tribunal de Disciplina", escribió la FEF en su comunicado.

Hay que recordar que el pasado 8 de septiembre la Conmebol decidió no sancionar a la selección sub-17 de Ecuador por el problema de adulteración de documentos de 4 futbolista de dicho combinado. Ante esa decisión, la AUF decidió presentar una apelación, la misma que ha sido negada.

La resolución dice lo siguiente: "Declararse incompetente respecto de la pretensión de la Asociación Uruguaya de Fútbol de excluir, descalificar o retirar premios a la selección Sub-17 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol respecto de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

En consecuencia, desestimar el recurso de la Asociación Uruguaya de Fútbol contra la decisión 0/85/15".

Por lo tanto la 'Tri' podrá participar del torneo a disputarse en Chile desde el 17 de octubre al 8 de noviembre.

¿A donde irá Miller?:

#Atención Agente de Bolaños pone fecha estimada para su transferencia al exterior. http://bit.ly/1JsFuLp

Posted by Revista Estadio on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Más Leído

17/11/2018 - 09:57