Guayaquil

26 Nov 2018 - 4:06 PM

Comisión de Fútbol de BSC reducirá presupuesto para 2019

El vicepresidente finaciero del cuadro canario adelantó que el presupuesto de la Comisión de Fútbol reducirá.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC
En la jornada de este lunes, el vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club (BSC), Juan Alfredo Cuentas, adelantó que para el 2019, según el que maneja la Comisión de Fútbol de la institución. 
 
"Estamos trabajando en los presupuestos, le hemos pedido a todas las comisiones para que nos los envíen, la Comisión de Fútbol todavía tiene que terminar de hacer el presupuesto para el próximo año, estamos tratando de reducirlo, viene un año que es complicado", manifestó Cuentas con relación al tema.
 
Además, el dirigente dijo que: "Vamos a tratar de armar un equipo competitivo, tratamos siempre de buscar lo mejor para la institución, los mejores jugadores, pero siempre y cuando estén dentro de lo que se va a marcar de presupuesto para el próximo año". 
 
Cuentas además tocó el tema de José Ayoví, de quien indicó se llegó a un acuerdo desde las dos partes por lo que no seguirá en el club ya que tenía contrato hasta diciembre. 
 
Sobre una posible salida de José Francisco Cevallos de la presidencia, Cuentas expresó que por el momento no hay nada seguro, "mientras no haya una decisión de nuestro presidente, seguiremos trabajando unidos".