Guayaquil

27 Oct 2015 - 7:47 PM

Comisión de Disciplina ejecuta sanción de 6 puntos al D. Quito

La Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) ejecutó la sanción de 6 puntos al Deportivo Quito impuesta por el Comité Ejecutivo.

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Villacís (c.), Álex de La Torre y otro miembro del Comité Ejecutivo en la sesion de la semana pasada cuando se aplicó la sanción. Foto: API

La Comisión de Disciplina de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) ejecutó la sanción de 6 puntos al Deportivo Quito impuesta por el Comité Ejecutivo la semana pasada.

Así lo confirmó esta noche el presidente de la Comisión, Álex de La Torre, y el propio Deportivo Quito a través de su cuenta oficial de Twitter (@SDQuito_Oficial).

“Me he cansado de repetir que la situación del Deportivo Quito está juzgada, oleada y sacramentada. No hay nada que hacer, el Comité Ejecutivo le restó seis puntos a Deportivo Quito y eso está consumado”, dijo De la Torre a radio Fútbol FM.

El Quito oficializó la sanción y aseguró que están a la espera de lo que diga la FIFA, institución a la que presentaron una apelación debido a que ya pagaron la totalidad de la deuda a Néstor Salazar.

Mira el tweet oficial:

Mira también:

#Atención Chelsea y Arsenal fueron eliminados de la Copa de la Liga Inglesa. http://bit.ly/1if6lV9

Posted by Revista Estadio on martes, 27 de octubre de 2015