Guayaquil

15 Nov 2017 - 12:59 PM

Comisión archiva expediente de Alfaro Moreno

El directivo del cuadro amarillo hizo declaraciones en contra del árbitro Carlos Orbe y de toda la Agremiación.

  • El directivo aseguró que siempre busca construir el fútbol ecuatoriano.

Barcelona Sporting Club anunció que la Comisión de Disciplina archivó el expediente a Carlos Alejandro Alfaro Moreno, debido a sus declaraciones en contra del árbitro Carlos Orbe y a toda la Agremiación.

El directivo del cuadro amarillo habló en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre lo sucedido. "Simplemente exponer nuestra postura como institución en cuanto a las declaraciones vertidas, la Comisión decidió archivar el expediente. Agradecer a nuestros abogados que hicieron un gran trabajo y a a la gente de Asoguayas que nos respaldó".

Y agregó: "Aclarar que en ningún momento mis declaraciones eran un atentado al fútbol ecuatoriano, como se quiso hacer ver. Sí hubo palabras fuera de tono que no van con mi personalidad, trataré de controlarlas esperando que el arbitraje sea cada día mejor mejor".

Alfaro Moreno aseguró que está tranquilo con esta decisión porque desde que era jugador siempre buscó construir el fútbol ecuatoriano. Además, reveló que en ningún momento tuvo que pedir disculpas porque no era el caso.