Guayaquil

06 Jun 2018 - 11:24 AM

Claudio Bieler no tiene definido su futuro

El goleador confirmó que en el país quieren su regreso, pero sin decir nombres. Además, Colombia, México y Arabia son mercados que lo buscan.

Fuente:

B. Loor
  • Con 34 años el jugador ha despertado interés de varios clubes.

Claudio Bieler fue goleador de San Martín de Tucumán en la Primera B Nacional y consiguió el ascenso a la Superliga Argentina. El goleador no tiene el futuro definido.

"Se me terminó el contrato con San Martín y todavía no he hablado con los directivos. Ahora me voy unos días de vacaciones y veremos qué pasa. Obviamente que nos debemos una charla con los directivos porque me han tratado super bien", comentó en una entrevista radial en Argentina.

Preguntado por el interés del Deportivo Cuenca, manifestó: "Hay clubes que quieren contratar mis servicios. Yo primero quiero escuchar los que ellos quieren y tratar de llegar a un acuerdo, sino después ver que pasa con otros clubes como en Ecuador, México y Arabia".

También por el posible traspaso al América de Cali: "Han llamado a mi representante, pero todavía no hay nada. Han llamado algunos equipos de Colombia".