Guayaquil

17 Ago 2017 - 8:45 AM

Christian Ramos espera seguir en la ruta ganadora

El defensor espera poder controlar bien a la 'Tuca' Ordóñez y conseguir el primer triunfo del 2017 ante Delfín.

  • El peruano también habló de Ecuador.

Christian Ramos habló con la prensa después del entrenamiento de Emelec, el defensor palpita el duelo de este domingo a Delfín.

El peruano cree que es importante seguir en la racha ganadora, tomando en cuenta que si consiguen un triunfo superan en la tabla de posiciones al actual líder.

"Es el ganador de la primera etapa, todos los equipos le quieren ganar porque vienen muy bien. Tenemos que cuidar de su delantero que es muy bueno, defensivamente tenemos que trabajar como lo hemos venido haciendo", comentó Ramos.

El jugador cree que Ordóñez es el de más cuidado en el ataque del conjunto manabita. "Si un defensor se pega mucho a la 'Tuca' con su cuerpo él sabe utilizarlo, es muy fuerte, uno tiene que estar atento a eso".

Habló del entendimiento con Marlon Mejía: "Creo que estoy haciendo una buena dupla, los que han venido jugando tampoco lo han hecho mal".

Sobre el duelo de Eliminatorias en septiembre ante Ecuador. "Muy importante. Primero Bolivia en Perú que para nosotros es vital, después venir acá a matarnos con Ecuador que son rivales directos".

Y agregó: "Acá en Quito es muy fuerte, te atacan por todos lados, ellos hacen respetar su localía. Nosotros vamos a venir a ganar los tres puntos y no a especular".