Guayaquil

18 Ene 2017 - 10:10 AM

Christian Alemán reclama ante la FEF deuda de Barcelona

El jugador del Barcelona, Christian Alemán, presentó un reclamo oficial por medio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por haberes pendientes.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Christian Alemán, con la copa de campeón en Barcelona.
El jugador ecuatoriano Christian Alemán, presentó un reclamo oficial en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por haberes económicos pendientes con su actual equipo, el campeón ecuatoriano, Barcelona.
 
El futbolista reclama el pago de una prima de la temporada anterior, que deben ser canceladas en dos cuotas de 10.000 dólares cada una, según informaciones que se conocieron en el Comité Ejecutivo de la FEF.
 
Ahora, tras la medida y según publicaciones en redes sociales, Alemán habría sido apartado este martes en la noche, del entrenamiento de Barcelona en Estados Unidos, donde se encuentran haciendo la pretemporada.
 
Alemán, de 20 años, llegó al 'Ídolo del Astillero' luego de brillar en el Deportivo Quito en la Serie 'B' del fútbol ecuatoriano; el jugador también tuvo un paso por el Club Sport Emelec en temporadas anteriores.
 
Barcelona se encuentra en Estados Unidos jugando el torneo de la Florida Cup, donde este miércoles deberán de enfrentar al cuadro de Millonarios de Colombia, en el cierre de su participación.