Guayaquil

18 Nov 2016 - 10:09 AM

Chango y juego ante BSC: "La intención es jugar en la Costa"

El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, ha afirmado que el juego ante Barcelona podría ser en Portoviejo, específicamente en el Reales Tamarindos.

  • El presidente del 'Ponchito Rojo' considera que en Ambato no han recibido el apoyo necesario.

El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, ha afirmado que el juego ante Barcelona SC podría ser en Portoviejo, específicamente en el estadio Reales Tamarindos.

El directivo aclaró versiones que indicaban que el 'Ponchito Rojo' buscaría trasladarse al estadio Olímpico Atahualpa para recibir al Ídolo en la fecha 21 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

"Jamás hablé de jugar ante Barcelona en Quito, la intención sería jugar en la Costa, podría ser en Portoviejo, en el Reales Tamarindos", expresó Chango.

Al mismo tiempo que afirmó que "la competencia en la Serie A es desleal, Emelec tiene 12 millones de presupuesto, BSC igual, Mushuc Runa solo tiene 2,5 millones".

Por su parte, aseguró que los directivos se sienten engañados porque los jugadores dicen una cosa pero en la cancha demuestran otra cosa no ganando. Pese a ello, premió a sus jugadores pese a la derrota que sufrió ante Emelec hace algunas semanas porque consideró que hicieron un buen partido y les levantaría el ánimo.