Guayaquil

21 Nov 2018 - 9:22 AM

Chamorro: "El doping que tiene Arroyo es por un diurético"

El representante del jugador salió en su defensa, asegurando que la sanción impuesta por la FEF no es procedente.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador fue suspendido provisionalmente mientras dure la investigación.
José Chamorro, representante de Michael Arroyo, salió en defensa de su jugador tras confirmarse el doping positivo en la prueba realizada tras el último Clásico del Astillero.
 
En una entrevista para 'Fanático' de Ecuador TV, el representante expresó: "Se está hablando de un supuesto doping, la Comisión Médica de la FEF lo sancionó cuando no es procedente, creo que están haciendo mal. Nosotros estamos analizando el tema con nuestros abogados y con un cuerpo médico científico que demuestre que no existe tal doping, no se de que hablan".
 
Y agregó: "Por ahí vi comentarios mal intencionados hablando de doping de marihuana o cocaína, pero este es de un medicamento".
 
Y explicó qué se encontró en la prueba doping y también por qué estaba consumiento: "Se está abriendo un expediente. El doping que tiene Michael es por un diurético, con los médicos que hemos hablando él ha estado tomando para cálculos renales que ha tenido. No se porqué la gente está hablando de sanción de por vida, de cuatro años o de dos años. Todo esto tiene que analizarlo la Comisión".