Guayaquil

08 Nov 2016 - 11:25 AM

Cevallos, por el momento, no quiere hablar del tema político

El presidente del Barcelona, José Cevallos, no quiere hacer referencia por el momento del tema político, al ser consultado sobre un acercamiento con AP.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • José Francisco Cevallos en su momento de ministro de Deportes (Foto archivo)
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, afirmó que no se pronunciará, por el momento, sobre un supuesto acercamiento con el partido político Alianza País (AP), para una postulación en las próximas elecciones.
 
“No nos hemos pronunciado, más aún en este momento que estamos viviendo en el Campeonato, por ese aspecto no me voy a pronunciar en ningún tema político, incluso dando mi nombre, siempre voy a estar en el tema deportivo y dándole la atención debida a mi dignidad actual, que es ser Presidente del Barcelona Sporting Club”, dijo.
 
Cevallos fue entrevistado por la radio Área Deportiva de Quito y consultado sobre un acercamiento con la lista de Gobierno, con el cual ya fue ministro de Deportes de Deportes por más de tres años, del 2011 al 2014.
 
El dirigente criticó los comentarios en su contra y recordó que no se debe estar contrario a unir la política con el deporte, cuando Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, mostró su respaldo a la candidata socialcristiana, Cynthia Viteri.