Guayaquil

23 Mayo 2017 - 12:53 PM

Cevallos pedirá a FEF ecuanimidad en la convocatoria

El presidente del conjunto amarillo acercará una queja a la Comisión de Arbitraje por las acciones polémicas que han perjudicado al club.

  • Los directivos en la rueda de prensa. / Foto Radio Huancavilca.

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, habló en rueda de prensa de varios temas inherentes a la institución que lidera.

Cevallos declaró que presentará una queja por la expulsión de Ariel Nahuelpán y también hablará con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, acerca de los pedidos que se le han rechazado al club.

"Hemos aguantado errores porque comprendemos que son humanos, pero son muy reiterativos. Hoy vamos a presentar la queja por la expulsión del señor Nahuelpán, que creemos injusta. Iré personalmente a la Comisión de Arbitraje para presentar una queja, que sean autocríticos y que vean en qué se están equivocando, vemos que no están actuando técnicamente", enfatizó el presidente.

Buscará que haya un respaldo al conjunto amarillo en la FEF. "He pedido una reunión con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, porque hemos hecho algunos pedidos y no se aprobaron. Vamos a pedir que sea ecuánime la convocatoria de la selección, porque tenemos dos partidos aplazados que tenemos que cumplir y se va a juntar la última quincena del mes de junio con el inicio de julio por los octavos de Copa Libertadores".

Y de la convocatoria: "Queremos que las convocatorias sean ecuánimes, nosotros apoyamos a la selección, pero son partidos amistosos, tienen que convocar a jugadores que quieran probar, pero Oyola, Banguera o Pineida ¿qué tienen que demostrar?. Hay que tener un equilibrio y saber manejarse en este momento".