Guayaquil

20 Nov 2018 - 1:10 PM

Cevallos: "Nosotros en ningún momento hemos querido evadir"

El presidente de Barcelona confirmó que esta tarde se dará a conocer la situación de 'Gambetita' Arroyo.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente cree que sus jugadores son gente de bien.
José Francisco Cevallos habló de la situación que vive el club por el posible doping de Michael Arroyo tras el último Clásico del Astillero.
 
El presidente del club no confirmó que el jugador haya dado positivo, pero afirmó que esta tarde se conocerá cuál será la situación.
 
"Yo quisiera reservar mi criterio. De darse el caso nos apenaría mucho porque nuestros jugadores son gente de bien, buena y profesional, que aspiramos siempre a que la familia barcelonista siempre esté respaldando ese proyecto importante y darle alegrías a una hinchada grande. Hoy en la Comisión de Disciplina se conocerá el caso", comentó.
 
Al ser preguntado por si han existido conversaciones con el Doctor Gustavo Peralta por esta situación, comentó: "Desde un principio cuando se habló de este tema dando a entender que la institución quiso obviar el control, para nada, se dio con el aval del médico respectivo y en circunstancias que participe la contraparte. Nosotros en ningún momento hemos querido evadir, todo lo contrario si se demuestra el caso denota toda la apertura que hemos dado siempre a cumplir los reglamentos que rigen el Campeonato".