Guayaquil

21 Jun 2016 - 10:29 AM

Cevallos: "Nada es más importante que la gloria deportiva"

José Francisco Cevallos habló sobre Barcelona SC y el partido diferido que cumple mañana con Independiente, el directivo conversó del segundo semestre.

  • El presidente del club aseguró que no habrá más contrataciones.

José Francisco Cevallos habló sobre Barcelona SC y el partido diferido que cumple mañana con Independiente del Valle, el presidente del club también conversó del segundo semetre del Ídolo donde participará en la Copa Sudamericana.

El trabajo enfocado en los objetivos y el segundo semestre: "Estamos con mucha expectativa de poder cumplir con nuestro primer objetivo que es ganar la primera etapa. Hicimos una pretemporada que nos permitirá afrontar de la mejor manera la segunda parte donde tenemos Campeonato y Copa Sudamericana".

Sobre el caso de Cristian Penilla: "Nosotros siempre vamos a querer jugadores que quieran defender a la institución, en este caso se respetó la decisión del jugador, compartida o no, porque nos hubiera gustado que termine al menos la primera etapa porque no hay nada más importante que la gloria deportiva. Estamos empeñados que no se vaya ningún otro jugador porque estamos felices con el proceso".

¿Más fichajes? "Hoy tajantemente le manifiesto que no hay posibilidad de contratar a más jugadores, además creemos que tenemos un buen plantel en calidad y cantidad".

Jonathan Álvez seguirá en el club: "No ha llegado nada formal, solo he leído y escuchado en varios medios que manifiestan que hay intereses por Jonathan, pero en ese aspecto estamos tranquilos porque contamos con un gran jugador. Ha sido un factor fundamental para el momento que estamos viviendo".

Renovación en el estadio Monumental: "Hicimos una convocatoria para la hinchada para que haya un sentido de pertenencia y por ello invitamos a que pinten su casa. Se pintó la bandeja norte y la Tribuna Oeste, en esta semana y la próxima se terminará la General Sur y la Preferencia. No haremos reconstrucción ni reformación".

Sobre la Copa Sudamericana y la posibilidad de jugar en otro estadio: "No hemos pensado en trasladar nuestros compromisos a otros escenario deportivos, más bien con eso sufrimos mucho, en ese aspecto no hemos pensado en movernos a otra provincia, tenemos la idea firme para jugar en el Monumental".

¿Qué pasó con el tema de la cuenta para que el hincha apoye económicamente? "El tema de la cuenta no seguimos insistiendo debido a la tragedia que sufrió el país y hay otras cosas prioritarias, pero realizaremos un relanzamiento".