Guayaquil

21 Feb 2017 - 9:27 PM

Cevallos espera terminar en un año con las deudas

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, espera terminar con las grandes deudas del club en el lapso de un año.

  • Para el 2018 Cevallos pretende pagar las deudas más fuertes de Barcelona.
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, espera terminar con las grandes deudas del club en el lapso de un año.
 
Cevallos en declaraciones para Estadio indicó que espera terminar con las deudas que apremian al club en el 2018 y explicó que está obligado a hacerlo.
 
El directivo apuntó que se le ha cancelado 850 mil dólares a Rolando Zárate y en con lo que debe cobrar el club por su participación en la Copa Libertadores de América se cancelará el resto.
 
Si bien pagar a Zárate será un gran alivio, Cevallos recordó que además existen otras deudas y apuntó que debe pagarse aún al extécnico, Gustavo Costas.
 
Apuntó que las deudas han creado muchas dificultades a la institución y dijo que es necesario clasificar también a la Copa Libertadores de la próxima temporada, ya que representa ingresos para la institución.

Cevallos aseguró que cancelar las deudas además de liberar al equipo de los problemas también le permitirá recuperar la imagen del club a nivel internacional.

TAGS