Guayaquil

01 Feb 2018 - 1:17 PM

Cerca de dos millones anuales recibe de sueldo Noboa

El volante se plantea su futuro sin espacio en el Zenit. Dos clubes hicieron petición de préstamo, pero el club las rechazó, quieren venderlo.

Fuente:

B. Loor
  • El volante tiene contrato hasta verano del 2020.

Emelec busca repatriar a Cristhian Noboa, pero es una situación complicada. El volante milita en el Zenit de San Petersburgo y su contrato se extiende hasta 2020.

Pero más allá de su vínculo, el ecuatoriano tendrá que resignar bastante dinero si desea regresar al club donde se formó. En Sovsport de Rusia revelaron que el sueldo anual que percibe el Zar ronda los dos millones de dólares, cifra fuera de la realidad económica del fútbol ecuatoriano.

A sus 32 años, el futbolista está sufriendo un declive en su carrera en Rusia, desde que llegó al cuadro dirigido por Roberto Mancini ha sumado pocos minutos y eso ha provocado que se replantee su futuro.

Fue el propio jugador quien reconoció que tiene ofertas del país europeo y también de Sudamérica, sin llegar a revelar nombres de los clubes que buscan sus servicios.

Difícilmente Emelec pueda comprar el pase del jugador, pero buscaría un préstamo. Cabe recalcar que el Zenit ya rechazó una petición de préstamo por parte del Rubin Kazan y del Antalyaspor, porque el objetivo es venderlo y sacar fruto del traspaso, debido a que llegó como jugador libre y a coste cero.