Guayaquil

05 Ene 2018 - 7:27 AM

Célico no responde a las declaraciones de Quinteros

El técnico de las divisiones formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguró que él hizo una convocatoria pensando en el futuro de la Tricolor.

  • El entrenador de las formativas de la FEF, Jorge Célico. / Foto API.

Jorge Célico, director de las divisiones formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), volvió a referirse a la selección absoluta de Ecuador, que dirigió en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ex director técnico de la Universidad Católica reemplazó al estratega argentino Gustavo Quinteros y en su convocatoria estuvieron jugadores que nunca antes habían jugado en la Tricolor.

Dicha situación fue criticadada por Quinteros, quien además aseguró que Célico no tiene la historia y la trayectoria que ostenta él.

Al ser consultado al respecto, Célico manifestó: "No quiero referirme a las declaraciones del último técnico de la selección; convoqué a quienes creí pueden ser tomados en cuenta a futuro".

Acerca de su trabajo, Célico explicó que está recorriendo cada una de las regiones del país "para tener una panorámica más amplia de los jugadores que tomaremos en cuenta".

Y agregó: "No hay competencias oficiales de las categorías sub 15, 17 y 20, por ello será fundamental el trabajo con ellos pensando en el 2019".

Declaraciones tomadas de radio La Red.