Guayaquil

02 Abr 2017 - 12:07 PM

Célico agradecido que lo tomen en cuenta para la 'Tri'

El entrenador de la Universidad Católica, Jorge Célico, se manifestó complacido que su nombre suene entre los candidatos para hacerse cargo de la Tricolor.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Jorge Célico, entrenador de Universidad Católica. (Foto: Facebook de U. Católica)
Nadie lo ha propuesto de una manera oficial pero por lo menos la prensa, especialmente de Quito, lo pone entre uno de los candidatos para dirigir a la Tricolor, en el caso de que salga Gustavo Quinteros del cargo.
 
Se trata del entrenador de la Universidad Católica de la capital de los ecuatorianos, el argentino Jorge Célico, que tiene algunas temporadas a cargo de los celestes de Quito y por el momento, los tiene peleando en lo alto del torneo local.
 
“Yo deseo lo mejor para el fútbol ecuatoriano, este país me abrió las puertas de una marea increíble, no tengo más que sentimientos de que la cosa mejore, que la selección se encarrile de la mejor manera”, dijo.
 
“Y sobre el hecho de que se haya nombrado mi nombre, tengo nada más que el agradecimiento, es todo lo que puedo decir al respecto”, continuó el entrenador en una charla con La Radio Redonda de Quito.
 
Sobre la continuidad de Quinteros, Célico espera que exista mucho diálogo antes de tomar una resolución, además considera que Ecuador aún tiene posibilidades de llegar al Mundial de Rusia 2018.