Guayaquil

07 Dic 2016 - 7:38 AM

Casal arremete con propuesta para comprar derechos de TV

Con una millonaria propuesta estaría el empresario uruguayo Paco Casal, intentando comprar los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • El fútbol ecuatoriano se vería en el formato 'pague por ver'. (Foto: Internet)
El empresario uruguayo Paco Casal, dueño de la marca GolTV, habría presentado una nueva propuesta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para comprar los derechos de transmisión del Campeonato nacional.
 
Según una publicación de diario 'El Universo', Casal de manera extemporánea, habría mejorado la propuesta económica, incrementando un millón de dólares lo que estarían dispuestos a pagar por los derechos de televisión.
 
El rotativo afirma que ya se venció en 24 horas, el tiempo de entrega de las propuestas en sobres cerrados para entrar en concurso por reemplazar a los canales del Estado 'TC' y 'Gama TV', que hasta ahora son los dueños de los derechos.
 
La idea de Casal es pagar la deuda de estos medios, de casi 7 millones de dólares según 'El Universo'; el grupo uruguayo quiere los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano por 10 años y para transmitirlo en el país en el sistema de 'pague por ver'.