Guayaquil

18 Mayo 2016 - 5:37 PM

Carlos Villacís: "Las cosas van por buen camino"

El presidente de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Carlos Villacís, aseguró a los medios de comunicación que las "cosas van por buen camino".

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Villacís (c.) tuvo una reunión con el Ministro de Deportes, Xavier Enderica. Foto: API

El presidente de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Carlos Villacís, aseguró a los medios de comunicación que las "cosas van por buen camino" en el tema del pago de los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato Nacional.

"Agradecido por la gestión que está haciendo el Ministro de Deporte (Xavier Enderica), él está muy preocupado del tema. Las cosas van por buen camino, yo soy un hombre de fe que creo en las personas y ya está el gobierno empeñado en solucionar este problema que otras personas no pudieron hacerlo. Confiamos ciegamente que esto se va a solucionar", dijo Villacís que agregó que el jueves se reunirá con el Ministro para recibir propuesta de pago de los derechos de televisión.

El dirigente también indicó que los clubes, con los que se reunió este miércoles, están de acuerdo y apoyan el involucramiento del Jefe de esa cartera de Estado.

"Hoy me reuní con 16 clubes preocupados por este asunto (pago de derechos de televisión) y todos cogieron con beneplácito la intervención del Ministro de Deporte de este caso", explicó.

Villacís también habló sobre Francisco Acosta y aseguró que ya no seguirá siendo el secretario de la FEF a pesar de ser declarado inocente de Lavado de Activos.

Mira también:

Más Leído

17/11/2018 - 09:57