Guayaquil

13 Ene 2016 - 3:22 PM

Carlos Villacís habló sobre la AFE y Full Play

El presidente encargado de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Carlos Villacís, habló sobre el acuerdo logrado con la AFE y el contrato de Full Play

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Villacís (c.) es el presidente encargado de la FEF mientras dure la suspensión de 90 días a Luis Chiriboga. Foto: API

El presidente encargado de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Carlos Villacís, habló sobre el acuerdo logrado con la AFE y el contrato de Full Play.

“Se ha llegado a un acuerdo de pago para que los clubes que adeudan a varios futbolistas, puedan arrancar el Campeonato. La FEF se encargará de que se cumpla el acuerdo y los valores vayan siendo cancelados”, dijo Villacís quién añadió que club que no cumple con los acuerdos establecidos será sancionado.

El dirigente también habló sobre la desvinculación que quiere llevar a cabo la FEF con la empresa Full Play, involucrada en el escándalo FIFA Gate. Sin embargo aún no se lleva a cabo debido a que quieren evitar demandas posteriores.

“Queremos llegar a un entendimiento para terminar el contrato por mutuo acuerdo, pero esto no es sencillo, queremos evitar un juicio, por eso es que este tema lo están tratando personas entendidas en la materia. Queremos iniciar conversaciones con la gente del Full Play para llegar a un feliz término”, enfatizó Villacís.

Mira también:

#IMAGEN Diego Maradona ataca a Platini y Blatter con una camiseta. http://bit.ly/1ZuPLVy

Posted by Revista Estadio on miércoles, 13 de enero de 2016