Guayaquil

22 Dic 2018 - 7:05 PM

Carlos Rodríguez es nuevo refuerzo de Liga de Quito

En Uruguay dan por hecho que el defensor de 28 años reforzar a los albos en la temporada 2019, proviene de Peñarol donde se ganó la titularidad.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor en un clásico ante Nacional.

Carlos Rodríguez será nuevo refuerzo de Liga de Quito, el defensor central proviene de Peñarol, precisamente rival del conjunto ecuatoriano en la Copa Libertadores 2019. Llega por un año a préstamo con opción a compra, su pase pertenece a Club Colonia.

El rotativo Ovación de Uruguay confirma que el conjunto albo "fue a la carga y se terminó haciendo con el jugador que disputó los últimos seis meses en el conjunto aurinegro y que en un principio había sido pretendido por Deportivo Cali".

Rodríguez terminó ganándose el puesto en Peñarol en base a buenos rendimiento, en el último semestre jugó 15 partidos y marcó un gol. Formó una zaga muy interesante con Fabricio Formiliano que le permitió a Peñarol ser el equipo que terminó con la valla menos vencida del Clausura y el segundo con menos goles recibidos en el Uruguay, resaltó el medio.

El jugador debutó profesionalmente en el año 2009 con Danubio. Desde ahí defendió a los siguientes clubes: Miramar Misiones, Boston River, Plaza Colonia, Olimpo, Tigres y Peñarol.