Guayaquil

13 Nov 2018 - 9:20 PM

Capwell tendrá su parque de diversiones

El escenario deportivo además de tener el "Bombillo Park", contará con un restaurante en el mirador y un espacio para cementerio.

Fuente:

Stalin Briones
  • Se busca afianzar el Capwell como un destino no solo para partido de fútbol.
El estadio George Capwell tendrá un espacio para un parque de diversiones, "Bombillo Park", que se inauguraría en el 2019 y además entraría en funcionamiento el mirador del escenario deportivo con un restaurante.
 
Luis Neme en declaraciones para radio Forever comentó que "con el parque de diversiones, habrá muchas sorpresas, hay un grupo que está en ese rubro, entre Telepizza y Adidas está el espacio, no parece muy grande pero sí es porque era el antiguo camerino de visitantes".
 
Apuntó que están adelantados trabajos, y el parque tendrá juegos para pequeños y jóvenes, lo que ayudará a que el estadio siga posicionándose como un sitio para visitar no solo en días de partidos.
 
Sobre el mirador dijo que "es la joya de la corona, queremos cerrar un acuerdo, todos los locales están posicionados pero este toma más tiempo, es un restaurante, es una zona especial".
 
Detalló que la parte del escenario que da a la calle Pío Montúfar ya tiene en construcción los cenizarios que cementerio Jardines de la Esperanza está haciendo y ya se empezó a comercializar el espacio para quienes deseen que sus restos descansen en el Capwell.