Guayaquil

13 Nov 2018 - 4:51 PM

Bustos molesto por cambio en fixture del torneo

El técnico del Delfín asegura que su planificación se vio afectada por no mantener el orden en el que estaban los partidos.

Fuente:

Stalin Briones
  • Bustos respalda que se paralice el torneo por la selección pero no que se cambie el orden de las fechas.
El técnico de Delfín de Manta, Fabián Bustos, se mostró molesto por la decisión de correr la fecha 19 del torneo para el 28 de noviembre, lo que cambia el orden que estaba establecido en el fixure.
 
"Me extraña por qué no se juega la fecha 19 y se juega la 20, la 19 nosotros somos locales", se quejó Bustos en rueda de prensa, apuntando "no entiendo por qué si se para por la selección, que está muy bien para que el profe (Hernán Darío Gómez) tenga a los jugadores, no se juega la 19".
 
"No entiendo quien toma las decisiones, hay que respetar las fechas, no sé quién hizo eso pero me parece desafortunado, no es lo mismo jugar contra un equipo que contra otro más débil, sin dar nombres para que nadie se sienta mal", señaló.
 
Bustos aseguró que "hay un fixture y hay que respetarlo", y apuntó que el cambio afecta a la planificación de los equipos ya que tenían establecido semanas atrás que les iba a tocar de local o visitante pero en orden.
 

Más Leído