Guayaquil

25 Oct 2018 - 2:58 PM

Burrai: "No tenemos la jerarquía de BSC, CSE o LDUQ"

El portero de Macará reconoce que no tienen la historia de estos grandes equipos que pelean ganar la segunda etapa, pero sí las ganas y la entrega.

Fuente:

B. Loor
  • El portero tiene contrato hasta junio del próximo año.
Javier Burrai, portero de Macará, palpita la parte final de la etapa tras la derrota de Emelec y previo al trascendental choque contra Barcelona.
 
"Estoy contento por este presente, es una realidad que hace tiempo venimos peleando arriba. Este domingo tenemos un partido importante y queremos sacarlo adelante", comentó en una entrevista con radio Huancavilca.
 
Macará dejó de ser el líder único de la etapa y ahora le arrebataron el primer puesto por gol diferencia, por tal razón tiene que salir a buscar los tres puntos ante el Ídolo si quiere seguir arriba, pero para el portero "la obligación la tiene Barcelona, porque no tenemos presión de estar arriba".
 
El objetivo de los ambateños es poder llegar hasta la última fecha con las opciones de pelear por llegar a la final, donde espera Liga de Quito.
 
Burrai considera que "ante Barcelona tenemos que estar atentos los 95 minutos ya que tienen mucha jerarquía. Barcelona tiene mucha necesidad y creo que hasta más porque están abajo nuestro".
 
Y recalcó: "No nos sobra nada, no tenemos la jerarquía de Barcelona, Emelec o Liga de Quito, pero si tenemos algo que no tienen ellos y es la entrega y nos aferramos a eso".
 
Incluso habló de su futuro: "Sería poco profesional pensar en otro equipo con todo lo que está en juego. Estoy disfrutando este presente en lo colectivo y en lo personal. Mi contrato con Macará es hasta junio del próximo año, pero tengo una cláusula para salir en diciembre, al final hablaré de mi futuro".