Guayaquil

04 Ene 2017 - 10:04 AM

BSC quiere jugar la 'Noche Amarilla' el 28 de enero

El presidente del Barcelona Sporting Club José Francisco Cevallos, confirmó que la 'Noche Amarilla', se podría realizar el sábado 28 de enero en Guayaquil.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • El estadio Monumental de Barcelona.
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, confirmó que las intensiones del campeón nacional es jugar la 'Noche Amarilla', el sábado 28 de enero, una semana antes de lo que puede ser el inicio del nuevo torneo ecuatoriano.
 
“Es necesario hacer la 'Noche Amarilla' ese fin de semana (...) aún no está confirmado Peñarol -como equipo rival- aún no está la confirmación. Sí es importante que sea ese fin de semana”, dejó claro Cevallos.
 
Por esos motivos, el Presidente barcelonista buscará el respaldo de varios clubes para solicitar en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol para la primera semana del mes de febrero.
 
Cevallos tampoco aseguró la presencia de una gran figura como el brasileño Ronaldinho, dijo que la “vara es muy alta” y habrá que esperar hasta que se pueda confirmar la presencia de un nombre de 'peso' para la 'Noche Amarilla'.