Guayaquil

12 Ene 2019 - 6:10 PM

Bryan Cabezas: "Hace varias semanas hablé con el técnico"

El extremo ecuatoriano dio sus primera declaraciones como jugador de Emelec.

  • El extremo ecuatoriano dio sus primera declaraciones como jugador de Emelec. Foto: Tomada de @CSEmelec

El extremo Bryan Cabezas habló con la prensa sobre su nuevo equipo, Emelec, antes de partir a la pretemporada del mismo que se desarrolla en Argentina.

"Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. Emelec tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón", dijo Cabezas.

"Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica, todo se confirmó recientemente con mi representante, con un contrato por 18 meses", agregó.

El jugador ecuatoriano también se refirió a la plantilla de los 'azules', donde hay muchos jugadores que conoce, y reveló que ya ha hablado con Mariano Soso, entrenador 'millonario'.

"Será una competencia sana, conozco a Billy, al 'Chiqui', a Daniel y al 'Loco', la idea es recuperar la confianza, la titularidad y hacer un gran trabajo. Buscaremos estar unidos en esta pretemporada", explicó.

"Hace varias semanas hablé con el técnico y me manifestó que es un gran club y que esté tranquilo", manifestó.

Cabezas fue el último refuerzo nacional anunciado por Emelec previo a su traslado a Argentina para la pretemporada que durará 15 días en tierras 'gauchas'.