Guayaquil

07 Ago 2018 - 11:32 AM

'Bolillo' Gómez habló sobre el paso de Quinteros en la Tri

El colombiano de la selección de Ecuador se refirió a su antecesor, a quién lo describió como buen técnico pero que finalmente fue despedido como malo.

Fuente:

B. Loor
  • El colombiano está listo para su primera convocatoria.

Hernán Darío Gómez describió con dureza el paso de Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador, esto debido a las constantes preguntas sobre si él viene con conceptos anticuados a su segundo ciclo al mando de la selección de Ecuador.

"Técnicos pasados de moda, desactualizados son frases de cajón con falta de argumentos de cierto sector. Gustavo Quinteros es un gran técnico, fue contratado como bueno y fue despedido como malo", declaró el colombiano en una rueda de prensa realizada en la Casa de la Selección.

Así mismo, describió lo que se encontró ahora: "En 1999 llegué con los mismos problemas y dificultades, a los técnicos se los contrata para resolver problemas y aquí hay muchos".

Y sobre el trabajo que realizan los técnicos de una selección: "Dicen que los entrenadores de selecciones somos vagos, pero a nosotros todos los días no nos pueden ver trabajando, es otro tipo de trabajo. Ser técnico de una selección es muy difícil, aquí hay muchos intereses que dividen y se manejan en el fútbol".

Volvió a hablar de la humildad: "Con todo respeto, Ecuador no tiene rival fácil porque no es potencia. ¿Qué hemos ganado? ¿En el fútbol mundial somos mejor que quién Hemos perdido la humildad".