Guayaquil

18 Oct 2018 - 8:21 AM

'Bolillo' Gómez: "Desarmar algún club es mortal"

El técnico colombiano considera que el Campeonato Ecuatoriano está muy bonito como para llamar a las figura de los diferentes clubes.

Fuente:

B. Loor
  • La lista de noviembre del colombiano no cambiaría mucho.
Hernán Darío Gómez arribó al país con la delegación de la Selección de Ecuador tras los amistosos por Medio Oriente, en donde perdió ante Qatar y empató ante Omán.
 
Las dos convocatorias del 'Bolillo' desde que llegó al banquillo de la Tricolor han sido, en su mayoría, con jugadores jóvenes. Pero al ser preguntado por si la próxima lista para los amisotos de noviembre incluiría a las figuras del Campeonato Ecuatoriano, Gómez fue muy claro.
 
"Todos me han colaborado, los equipos y los jugadores, pero el torneo está muy apretado y bonito, desarmar algún club es mortal por como está el Campeonato, yo estoy observándolos. Nosotros estamos llevando muchachos jóvenes que necesitaremos para las Eliminatorias. No sé en qué punto pueda cambiar o variar", manifestó.
 
Recordar que el único amistoso confirmado oficialmente por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para noviembre, es ante Perú en Lima; el segundo sería contra Haiti.