Guayaquil

14 Oct 2017 - 9:53 AM

Barreiro desea que Barcelona gane la Libertadores

El delantero confesó que no le guarda rencor al cuadro amarillo y espera verlo campeón de América.

  • El delantero celebrando su gol ante los amarillos. / Foto API.

Maximiliano Barreriro, autor del único gol que marcó Independiente del Valle, aclaró a quién le dedicó su anotación y también le deseó todos los éxitos a Barcelona en la Copa Libertadores.

"Siempre se lo dedico a mi familia, ¿Creo que se vio el nombre, el #20? (risas). Si que quise jugar en Barcelona, pero la gente habla que era un goleador de equipo chico y que me iba a pasar lo mismo que Nieto y Laurito, pero en Independiente sigo convirtiendo goles, en México en seis meses metí 6 goles, sigo creciendo como jugador", dijo el delantero a Radio Huancavilca.

Exaltó a su club: "Independiente tiene un complejo espectacular, las inferiores trabajan al 100%. A lo largo de los años va a ser uno de los mejores del país".

Confesó que era hincha de River Plate en Argentina, pero que si llegase a jugar una final con el Ídolo, prefiere que ganen los dirigidos por Guillermo Almada.

"Le voy a Barcelona, ojalá el fútbol ecuatoriano siga creciendo. Que Barcelona sea campeón de América al país lo enriquece y al campeonato ecuatoriano también".