Guayaquil

12 Mayo 2017 - 10:51 AM

Barcos a Álvez: "Muerto quien no puede jugar en Liga"

El delantero argentino arremetió con todo contra el uruguayo de Barcelona, después del cruce que tuvieron en el estadio Monumental.

  • El "Pirata" marcó el gol del descuento ante BSC. / Foto API.

Hernán Barcos tuvo un fuerte cruce con Jonatan Álvez en el último encuentro que disputaron Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, que terminó en derrota para el conjunto albo.

El delantero argentino habló en rueda de prensa y ha dejado duras declaraciones contra el uruguayo. Además, analizó la situación que vive el club.

¿Se siente exasperado por qué el balón no le llega? "Hoy se está dando así, hay que enfrentarlo y tener personalidad para salir adelante, no nos podemos quedar llorando porque nos vamos a la B. Estamos en una situación difícil y darnos un baño de humildad, hay que mejorar cada uno para ayudar a lo grupal. El partido del domingo es una final, no tenemos más tiempo".

El trabajo del entrenador: "Si Gustavo está es por el trabajo que está haciendo, por lo bien que lo hace. Somos responsables todos, echarle la culpa al técnico es más fácil, si se va él tenemos que irnos todos porque somos todos culpables. Esperemos respaldar a Gustavo, pero con resultados".

¿Qué pasó con Jonatan Álvez? "En realida no se que le pasa, yo intenté sacarlo para fuera cuando estaba en el piso para que salga rápido, se enojó con Salaberry y conmigo. Me dijo que yo era un muerto y le respondí: Muerto quien no puede jugar en Liga. Tiene que jugar bien en Liga para poder demostrar jugar en un club grande, en el club más reconocido a nivel internacional de Ecuador, a él no le dio y a mi por suerte si, y me sigue dando. La diferencia entre él y yo, que la digan ustedes no yo".