Guayaquil

15 Nov 2016 - 11:54 AM

Barcelonistas agotaron sus entradas para este miércoles

Los hinchas del Barcelona Sporting Club, agotaron las 10.000 entradas que salieron a la venta para el partido ante El Nacional de este miércoles en Quito.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelonistas en el estadio Olímpico Atahualpa.
El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Nicolás Vega, confirmó hoy, martes, que se terminaron las entradas para los hinchas de Barcelona de cara al partido de este miércoles ante El Nacional en Quito.
 
“Se vendió todo para Barcelona, aún hay cupos para El Nacional”, dijo Vega en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa a puertas del partido por Eliminatorias mundialistas entre Ecuador y Venezuela.
 
Salieron a la venta un total de 10.000 entradas para los barcelonistas, de las cuales 3.000 se vendieron en Guayaquil. Barcelona visita a El Nacional en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
El partido es válido por la fecha número doce de la segunda etapa del torneo local, el cual fue diferido por Barcelona al tener cierta cantidad de jugadores en el combinado nacional en una pasada convocatoria.
 
El encuentro entre nacionalistas y barcelonistas será desde las siete y media de la noche, bajo el arbitraje de José Luis Espinel, asistido por Flavio Nall y Willan Lozano como líneas uno y dos, respectivamente.