Guayaquil

08 Nov 2016 - 2:17 PM

Barcelona tiene 10.000 entradas para visitar a El Nacional

El presidente del Barcelona Sporting Club contará con 10.000 para sus hinchas en el encuentro en condición de visitante ante El Nacional en la capital.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelona prácticamente llenó el Atahualpa el viernes pasado.
El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, confirmó que tendrán 10.000 entradas para sus hinchas de cara al encuentro ante El Nacional el próximo miércoles 16 de noviembre en la ciudad de Quito.
 
“Hemos pedido 10.000 generales y pueden estar el miércoles en el estadio apoyando al equipo, el valor es de ocho dólares (...) 7.000 para la hinchada nuestra en Quito”, dijo Cevallos en la radio Súper K-800 y La Prensa Sport.
 
“Hemos de ver la logística, de ver cómo vendemos las entradas y poder llegar directamente con nuestra hinchada al partido”, continuó el dirigente barcelonista, que agradeció las facilidades de sus similares de El Nacional.
 
Para esta oportunidad, algunos hinchas barcelonistas también podrán acompañar al equipo en el avión que los traslade hasta la capital de los ecuatorianos la próxima semana, un día después del partido entre Ecuador y Venezuela.
 
“Vamos en chárter, pero en el avión pequeño que hemos ido algunos partidos, entran 48 personas entre, 34 y 35 personas son de nosotros y sí, se podría salir a la venta con algunos socios e hinchas, el resto de puestos.