Guayaquil

25 Jun 2017 - 4:25 PM

Barcelona sorprende con su alineación para medir a Delfín

El campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club, sorprendió hoy, domingo, con su alineación para medir al líder del Campeonato, el Delfín.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelona y su equipo que el miércoles jugó en Quito ante Liga. (Foto: API)
El entrenador del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, sorprendió a todos con la alineación presentada hoy, domingo, para medir al Delfín de Manta, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
Jugadores como Pedro Pablo Velasco, Oswaldo Minda, Damián Díaz y Jonatan Álvez, esperan su oportunidad en el banco de suplentes para este partido que cierra la fecha número 20 de la primera etapa.
 
El vicepresidente deportivo Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dijo que el entrenador Guillermo Almada está poniendo lo mejor que tiene a la mano para medir a los manabitas, que primero es este encuentro antes que el Clásico que se juega el próximo miércoles.
 
“Guillermo (Almada) tiene 45 minutos más para hacer alguna correción si es que tiene que hacerla, hoy Barcelona tiene plantel para hacer estas cosas y si Guillermo puso esta alineación, es porque se trata de lo mejor que tiene al momento, tras la seguidilla de partidos”, dijo Alfaro.
 
Barcelona recibe al líder Delfín, en un encuentro que es clave para los dos, en el camino buscando ganar la primera etapa del Campeonato; los locales tiene menos margen de error, incluso el miércoles cumplen su partido pendiente ante Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero.
 
Alineación:
1Banguera; 7Valencia, 19Aimar, 3Arreaga, 2Pineida, 18Oyola(c), 14Castillo.S, 13Esterilla, 30Vera, 16Castillo.E y 37Nahuelpán
 
Suplentes:
22Lanza; 31Velasco, 6Minda, 23Alemán, 21Ayoví.J, 10Díaz y 44Álvez