Guayaquil

27 Oct 2016 - 1:32 PM

Barcelona se dio el lujo de guardarse a Oyola en el Clásico

Una forma de demostrar que Barcelona cuenta con el mejor plantel del Campeonato, es el caso de guardarse a uno de sus mejores elementos, Matías Oyola.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Matías Oyola, jugador de Barcelona.
El vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejó claro que el volante argentino naturalizado ecuatoriano, Matías Oyola, estaba cien por ciento recuperado y sí podía jugar este miércoles el Clásico del Astillero ante Emelec.
 
“Oyola (Matías) estaba muy bien, simplemente se decidió preservarlo unos días más”, dijo Alfaro, en declaraciones para la radio Súper K-800 y La Prensa Sport, sobre la ausencia del jugador en el estadio George Lewis Capwell.
 
Tras su ausencia en el partido con los emelecistas, se especuló con la información de que el jugador aún no se recupera de la lesión que lo tiene marginado del plantel barcelonista desde antes del partido con Liga de Quito.
 
Oswaldo Minda fue el reemplazante de Oyola en el partido ante los emelecistas, que terminó con un marcador de uno a cero a favor de los visitantes, que están encaminados para conseguir una nueva corona, la número quince, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.