Guayaquil

16 Nov 2016 - 8:45 AM

Barcelona recupera a Oyola pero pierde a Banguera en Quito

Barcelona Sporting Club, se alista para medir a El Nacional hoy, miércoles, en la ciudad de Quito, donde contará con el regreso del volante Matías Oyola.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelona en el pasado encuentro con Católica en Quito.
El puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Barcelona, se alista para medir hoy, miércoles, a El Nacional en la ciudad de Quito, donde recupera al volante Matías Oyola, pero pierde por lesión a su arquero titular, Máximo Banguera.
 
Oyola, viene de una larga recuperación, que lo tiene fuera varias fechas del Campeonato, incluso, hasta se perdió la convocatoria de la selección nacional en esta doble fecha de Eliminatorias que terminó este martes con el triunfo por tres anotaciones a cero sobre Venezuela.
 
Banguera, fue chequeado hasta este martes en el entrenamiento vespertino del Barcelona, donde se decretó su baja por una dolencia física. Su puesto será ocupado por el experimentado Damián Lanza.
 
Otro que no estará en el partido por suspensión, es el delantero goleador del equipo, el uruguayo Jonatan Álvez. De ahí en adelante, el profesor Guillermo Almada cuenta con todo el resto del plantel.
 
El partido será en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las siete y media de la noche, en horario local, y será arbitrado por el central José Luis Espinel, y asistido por los líneas uno y dos, Flavio Nall y Willan Lozano, respectivamente.
 
Nómina de jugadores concentrados:
 
Arqueros 
D. Lanza
V. Mendoza
 
Defensas 
D. Aimar 
X. Arreaga
P. Velasco
M. Pineida
 
Volantes 
S. Castillo
G. Marques
M. Oyola 
D. Díaz 
E. Castillo
R. Calderón
W. Vera 
O. Minda 
C. Alemán
T. Valencia
 
Delanteros 
E. Esterilla 
M. Caicedo
C. Suárez