Guayaquil

22 Feb 2017 - 11:56 AM

Barcelona prohibirá los bombos y banderas en Machala

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que se prohibirá el ingreso de bombos, banderas y trompetas al estadio 9 de Mayo de Machala.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • Seguirá el derecho de admisión por parte de Barcelona.
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que se prohibirá el ingreso de bombos, banderas y trompetas al estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, donde se jugará su próximo partido como local. 
 
Como es de conocimiento público, Barcelona no podrá jugar en la provincia del Guayas por tres fechas, debido a una sanción, razón por la cual actuará en dicho recinto deportivo. 
 
La sanción se produjo por una pelea entre hinchas de la barra Sur Oscura del Barcelona y en su momento el presidente anunció que dicha agrupación tenía prohibido el ingreso al estadio Monumental. 
 
Cevallos explicó que está medida se dará en el estadio 9 de mayo, pero cuando vuelvan al Monumental se permitirá estos implementos en los sectores donde no se han producido incidentes. 
 
"Nosotros nos reservamos el derecho de admisión en este partido. Para este partido hemos creído conveniente prohibir el ingreso de bombos, banderas,  trompetas, etc, a ninguna barra", señaló Cevallos.